Wednesday, May 23, 2007

Muro

Deformada esta la cara en espejo maldito de mis sueños. Y aunque trato acomodarla, con la estupida tecnica de deformar mi hoy, a ver si se acomoda el mañana, no cambia demasiado. De todas formas no es el mañana lo que aterra en el espejo, son mis sueños inconclusos, mis ideas perdidas en el aire, y, por sobre todo, la frustracion de no hacer nada hoy para no frustrarlos.

***

No soy libre. Como serlo si no soy yo, soy nosotros, y la otra parte de mi no permite que haga lo que deseo, que escriba lo que deseo, que piense lo que deseo. Es la terrible tension entre yo, y la necesidad de vos. Entre la decision y la culpa. Sea cual sea la decision, no es completa, como la culpa, que, sea cual sea la decision, siempre es completa. Siempre.

***

"Muro, mudo muro: no creas que porque te callo no te siento.
Muro, invisible muro: yo te sé porque te miro con las alas del espanto."

6 Comments:

Blogger Jazmín said...

Hay que arriesgarse a saltar el muro, medo, aunque no sepas cómo vas a caer del otro lado. Hay que decidir, ser egoísta y hacer lo que quieras hacer. No vas a ser libre sino.


Me gustó mucho el post (la angustia es una puta musa eficientísima)

May 25, 2007 at 7:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

Buenísimo, Medo. No el sentimiento, se entiende, si no el texto.
Hagamos pronto un vuelque en el cuaderno.
Nos vemos

May 26, 2007 at 3:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

Bu.
Entré segurísima de lo que quería poner.
Y ya no..

Nada más voy a decirte que no voy a poner que creo que deberías hacer ésto o lo otro.. Porque, por lo menos lo que siento yo y de algo de lo que hablé, es que hay un dejo de saber lo que se quiere.. Pero concebido ya como un deseo lejano, frustrado, muerto. Qué se yo. Como si nunca uno fuera a tener las pelotas de arriesgarse para tenerlo...
Y por qué? si se supone que uno cree que sabe lo que desea..?
Psss
Será que no tenemos ideas concretas..
Que nos da miedo..
Que somos unos pelotudos..?

En fin..

May 26, 2007 at 8:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

conflictuadísimo...



love u bro

May 27, 2007 at 10:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Medo.. soy yo y estoy escribiendo para q no me pidas mas que lo haga.. Sabés q no voy a opinar sobre esto.. no me gusta esto de q la gente vea.. las cosas q sentí te las voy a decir en algún momento..
Pero sí, voy a decir algo del posteo anterior(el del sueño)y es que me hiciste llorar en el trabajo y tuve que ir rapido al baño para q no me vieran.-
Te quiero Mucho y Gracias por todo....

May 29, 2007 at 6:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

Necesito hablar con vos.

June 1, 2007 at 9:31 AM  

Post a Comment

<< Home