Saturday, December 16, 2006

Tuve un sueño...

Soñe que mi abuelo estaba vivo. Yo sabia que se habia muerto, pero era como si dios hubiese dicho: "Uy no, este no era" y lo hubiera mandado de vuelta. Entonces yo me lo encontraba ahi, en la casa de mi abuelo, ahi, en el mismo lugar desde donde él nos pateaba penales a mi y a mi primo. Lo abrazaba fuerte y le decia: "viste? yo sabia que estabas bien, que no te tocaba a vos". Mientras él me abrazaba, como hacia siempre, y me decia "bueno, bueno...", al mismo tiempo que me palmeaba la espalda. Yo entonces miraba a mi familia, que estaba parada en la puerta de la casa de mi papá, y les decia: "vieron, vieron que tenia razon, que estaba bien él?"...

3 Comments:

Blogger aldusa said...

que hermoso sueño...
duele despertar a veces.






te adoro bro
u know...

a veces las palabras sobran... nO?

December 17, 2006 at 4:10 PM  
Blogger Jazmín said...

A veces los sueños son buenos con nosotros, porque nos dejan la sensación fresquita de algo que no tenemos, como los abrazos. Quizás eso te haya pasado, no sé. No hay mucho que decir.
Nos vemos

December 18, 2006 at 11:42 PM  
Blogger Paco said...

Te iba a putear por no venir a la obra, pero me mató lo que escribiste. Me mató.

Estoy aguantando el lagrimon porque estoy en el laburo. Mi abuelo se murio hace dos meses, mas o menos, y vengo soñando con el casi todos los dias.

Me quedé duro, no se que comentar, me llegó mucho esto. Demasiado.

Un saludo.

December 22, 2006 at 5:33 AM  

Post a Comment

<< Home