Monday, September 25, 2006

again

Es ese instante, ese preciso instante en que podemos ver en el rostro de quien tenemos en frente toda su inocencia. Ese segundo en que toda su vulnerabilidad aparece, y hasta el mas seguro de los hombres gigantes se convierte en un niño para nosotros. Ese momento en que podemos verlo desnudo, listo para ser destruido con el mas minimo de los comentarios. Y sin embargo, es esa misma expresion tan llena de debilidad, y por lo tanto llena tambien de humanidad*, la que nos hace retroceder e impide que actuemos como realmente quisieramos, y nos deja tan llenos de cosas no dichas, no dichas justamente porque somos seres debiles, como todos los demas, y no podemos cargar con la culpa de haber destruido al niño indefenso oculto bajo ese personaje que arman los adultos porque creen que no podremos verlos en realidad...




* Porque, recuerden, el humano es un ser extremadamente debil, tanto que a la mas minima demostracion de esta debilidad necesita esconderse en todo su poder (cualquier tipo de poder) para evitar demostrar que es tan simple y destruible como los demas.




Buen, con este humilde texto, vuelvo a la comunidad blogger. Espero que lo disfruten, y ya van a llegar cosas mejores, o por lo menos distintas...adios

3 Comments:

Blogger Casa Popular "Vientos del Pueblo" said...

Al fin hombre!

Me gusta lo que escribiste, son cosas que se me cruzan seguido y sirven para entender algunas reacciones, o para perdonar. Pero cuando uno no quiere perdonar, o cuando considera que el otro no se merece que lo perdonen, entonces odio que estas cosas se crucen por mi cabeza.

A ver si le das un poco de ritmo a esto...

Saludos señor.

Andrea.

September 26, 2006 at 4:46 PM  
Blogger Jazmín said...

oh, sí, esto lo leí. me gusta..
lo malo es cuando uno a pesar de sí mismo toma esos recaudos, y hay otros a los que no se les mueve un pelo al hacernos mierda con palabras

September 27, 2006 at 11:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hugo... Jiug (así suena más lindo)...

Que raro yo por acá, no sé porque entré, pero si sé que me encantó lo que leí.
Y me estaba por ir sin dejarte ninguna constancia de mi estadía en tu blog, pero algo me hizo ruido y me dí cuenta que casi nunca te digo cosas buenas.
So, me sentí mal (odio a mi conciencia culposa sometimes) y acá estoy, diciendote tanto como siempre que me digo que te voy a decir poco.



--conflictuaditos nosotros, always... y es lo mejor eso... aunque suene contradictorio.


te amo idiota
(ves? ahí otra vez la agresión, será que no puedo decirte nada tierno sin poner mi cuota de maldad para protegerme un poquito)

Igual qué te explico a vos... "podés ver mi alma... etc, etc"


Miss you tanto bobo.

September 27, 2006 at 5:37 PM  

Post a Comment

<< Home